evangelio de hoy ciudad redonda No hay más de un misterio
Esta experiencia revela que el Espíritu Santo es como un rumbo resistente y osado, es proponer, nos trae fuerza y nos trae arbitrio: rumbo robusto y libre. No se puede controlar, detener ni valorar; y ni siquiera predecir su dirección. No se deja enmarcar en nuestras exigencias humanas — nosotros tratamos siempre de enmarcarlo todo—, no se deja enmarcar en nuestros esquemas y en nuestros prejuicios. El Espíritu procede de Jehová Padre y de su Hijo Jesucristo e irrumpe en la Iglesia, irrumpe en cada uno de nosotros, dando vida a nuestras mentes y a nuestros corazones. Como dice el Credo: «Señor y dador de vida». Tiene el poder porque es Altísimo, y da vida. (Regina Caeli, 23 de mayo de 2021)
1Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer paraíso y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe pero. 2Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de cercano a Todopoderoso, engalanada como una novia ataviada para su cónyuge. 3Y oí una musculoso voz que decía desde el trono: «Esta es la morada de Todopoderoso con los hombres.
Y si tu orificio te es ocasión de pecado, sácatelo; pues más te vale entrar tuerto en el Reino de Alá, que ser arrojado con tus dos Fanales al lado de castigo, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.
Al meditar las lecturas de hogaño Lunes y después de sobrevenir docto el texto de Evangelio del día explicado, escucha ahora la reflexión correspondiente a las lecturas de actualmente.
Hermanos míos: No murmuren los unos de los otros, para que en el día del querella no sean condenados. Miren que el árbitro pero está a la puerta. Tomen como ejemplo de paciencia en el sufrimiento a los profetas, los cuales hablaron en nombre del Señor.
Demos, pues, gracias a Alá que nos ha cascarilla, que nos continua salvando y que nos permite participar misteriosamente de esta obra, en el mismo momento en que ocurre. Alabado sea por siempre nuestro Todopoderoso.
Sin bloqueo, en medio de este mundo realizado de confusiones y de evangelio de hoy televid 2023 antivalores en el que la vida espiritual y el plan de Todopoderoso tienen poca importancia, es fácil no darnos cuenta de que, es precisamente en este proyecto, en el que el hombre y la mujer alcanzan la plenitud y, con ello, la satisfacción en la paz.
Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha confiado al Hijo todo el litigio, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió.
El Padre me ama porque doy mi vida para volverla a tomar. evangelio de hoy católico Nadie me la quita; yo la doy porque quiero. Tengo poder para darla y lo tengo también para volverla a tomar. Éste es el mandato que he evangelio de hoy 23 de mayo 2024 recibido de mi Padre’’.
«Esta es mi muerte de la alianza, que es derramada por muchos. En verdad os digo que no retornaré a Succionar del fruto de la vid hasta el día que beba el caldo nuevo en el palabra de evangelio de hoy reino de Jehová».
Oratio Señor, te pido que guardes mis labios de la murmuración, la difamación o el chisme; quiero usar mi voz para bendecirte y honrar tu Nombre y quiero cuidar que mi boca sea digna de ello. Dame la capacidad de cumplir aquello con lo que me comprometo por el simple hecho de ocurrir poliedro mi palabra, hazme tal a ti que nunca dejas caer por tierra ni una coma de tu Palabra.
«No os toca a vosotros conocer los tiempos o momentos que el Padre ha establecido con su propia autoridad; en cambio admitiréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y “hasta los confines del mundo”».
"Si tu mano es para ti ocasión de pecado, córtala, porque más te vale entrar en la Vida manco, que ir con tus dos manos a la Gehena", es el mensaje central del Santo Evangelio de ahora jueves y reflexión con las Lecturas de hoy 20 de mayo, 2024.
Sus palabras son un discurso pastoral destinado a los que ejercen un cargo en la Iglesia, sabiendo que toda responsabilidad está marcada por la cruz, y se apoya en sus propios ejemplos, de modo que evangelio de hoy televid el discurso nos ofrece un excelente retrato suyo.